METALES PELAZ
VENTA Y RECICLAJE
Venta de Aluminio reciclado
La utilización industrial del aluminio ha hecho de este metal uno de los más importantes, tanto en cantidad como en variedad de usos, siendo hoy un material polivalente que se aplica en ámbitos económicos muy diversos y que resulta estratégico en situaciones de conflicto. Hoy en día, tan sólo superado por el hierro o el acero.
El aluminio se usa en forma pura, aleado con otros metales o en compuestos no metálicos. En estado puro se aprovechan sus propiedades ópticas para fabricar espejos domésticos e industriales, como pueden ser los de los telescopios reflectores.
Por sus propiedades eléctricas es un buen conductor, capaz de competir en coste y prestaciones con el cobre tradicional. Dado que, a igual longitud y masa, el aluminio tiene más conductividad, resulta un componente útil para utilidades donde el exceso de peso es un factor importante. Es el caso de la aeronáutica y de los tendidos eléctricos donde el menor peso implica, en un caso menos gasto de combustible y mayor autonomía, y en el otro la posibilidad de separar las torres de alta tensión.
Además de eso, aleado con otros metales, se utiliza para la creación de estructuras portantes en la arquitectura y para fabricar piezas industriales de todo tipo de vehículos y calderería.
En Metales Pelaz compramos y reciclamos un gran número de elementos, entre los que destaca la compra y reciclaje de aluminio.
Compramos y reciclamos aluminio procedente de:
- Cacharro
- Cárter / Fragmentado
- Pistón
- Barco
- Recorte / Yogurt
- Radiadores
- Perfil / Anodizado
- Imprenta
- Cable
- Cable / PVC
- Tapones
- Escorias
- Sucio
- Viruta
Solicite presupuesto
sobre cualquiera de nuestros servicios.
¡Nos gustará poder ayudarle!