PEQUEÑOS GESTOS POR EL MEDIO AMBIENTE

PEQUEÑOS GESTOS POR EL MEDIO AMBIENTE

A estas alturas, estamos plenamente concienciados del problema del cambio climático y por consecuencia de la gravedad del asunto, por lo que somos muchos los que no nos cruzamos de brazos e intentamos subsanar este problema en la medida en la que está en nuestras manos. ¿Puede una acción individual ayudar con este gran problema o simplemente lo hacemos para lavar nuestras conciencias?

 

Una cosa está clara, y es que si nosotros realizamos pequeños gestos como el reciclaje, seremos ejemplo para nuestros amigos y vecinos, y el gesto de uno podrá convertirse en el gesto de muchos. En este aspecto, nosotros somos especialistas, reciclamos todo tipo de elemento metálico en Metales Pelaz

 

 ¿Y si tuviéramos cuidado con las colillas? ¿Somos conscientes de que cada colilla que se vierte al mar, río o lago contamina 50 litros de agua?

 

Puede que parezcan pequeños detalles que no marcan demasiado la diferencia, pero el simple hecho de darle una nueva vida a una lata y reutilizarla como tiesto o cuenco para lápices puede cambiar más cosas de las que imaginamos.